Qué bonito ha salido E-ARMY!! Uno de los momentos más impresionantes del D-1 en Madrid, se caía el Metropolitano!! El propio Jimin lo ha agradecido con la mano en el pecho 🥹😭#BTS_WORLDTOUR_ARIRANG_MADRID #BTS pic.twitter.com/Pfd9laynvf
— ⊙⊝⊜ ᗷTՏ💜ՏᑭᗩIᑎ⁷ 🇪🇸 🐥 13𝗧𝗦 | 𝐀𝐑𝐈𝐑𝐀𝐍𝐆 (@BTS_LOVE_SPAIN) June 26, 2026
![[잡담] 방탄 스페인콘 사람 개많다ㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈](https://cdn.instiz.net/data/cached_img/upload/2026/06/27/9/bb53847cbe35a7f70a2c754f94f9554a.jpg)
![[잡담] 방탄 스페인콘 사람 개많다ㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈](https://cdn.instiz.net/data/cached_img/upload/2026/06/27/9/34a586b229291ce3ad88ea02c2024a81.jpg)
스탠딩콘이어서 사람 개많아ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

인스티즈앱